Calendario de Actividades

6 comentarios en “Calendario de Actividades

  1. Hayor dijo:

    Por favor oren por salvacion por gonzalo valencia, alejandro valencia, que el Senorblos liberte de practicas de brujeria y santeria, y entreguen sus corazones al Senor, y hambre por palabra de Dios.

  2. Gabriel Cifermann dijo:

    Buenos días. Soy Gabriel Cifermann, teólogo chileno, católico romano. Entre otras cosas trabajo en Fundación El Sol, la cual, dentro del “Primer Congreso Internacional de ciudades representantes de Paz” (en Plaza Mayor, del 26 al 29 de octubre), queremos realizar una “Oración Ecuménica e Interreligiosa por la Paz en Medellín y el mundo”; iniciativa que nunca se ha hecho en Medellín. Por ello, queremos contar con la presencia de la Iglesia Anglicana local. Por favor, escríbame a mi correo gabrielcifermann@gmail.com o al fijo de mi casa 6066082, y celular o wsp 3126422073. Esta ciudad necesita nuestro ejemplo de unidad y de que somos “hacedores de paz”. Este primer contacto es para tener la base de datos de varias iglesias y de líderes religiosos, a fin de comunicarles prontamente una reunión, para tratar este tema y organizarlo debidamente. Un abrazo fraterno. Muchas Gracias.

  3. Gabriel Cifermann dijo:

    Buenos días. Soy Gabriel Cifermann, teólogo chileno, católico romano. Entre otras cosas trabajo en Fundación El Sol, la cual, dentro del “Primer Congreso Internacional de ciudades representantes de Paz” (en Plaza Mayor, del 26 al 29 de octubre), queremos realizar una “Oración Ecuménica e Interreligiosa por la Paz en Medellín y el mundo”; iniciativa que nunca se ha hecho en Medellín. Por ello, queremos contar con la presencia de la Iglesia Luterana local. Por favor, escríbame a mi correo gabrielcifermann@gmail.com o al fijo de mi casa 6066082, y celular o wsp 3126422073. Esta ciudad necesita nuestro ejemplo de unidad y de que somos “hacedores de paz”. Este primer contacto es para tener la base de datos de varias iglesias y de líderes religiosos, a fin de comunicarles prontamente una reunión, para tratar este tema y organizarlo debidamente. Un abrazo fraterno. Muchas Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s